Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

hola chic@s!!!estoy alucinada de la cantidad e cosas que haceis!!yo ya mismo tendre mi nueva maquinita de coser y estoy deseando unirme a tod@s y hacer cositas tmb!!!!!aunque no tengo vuestra experiencia ni muchisimo menos pero se que poco a poco y con vuestra ayuda ire cojiendo experiencia!!!!!tengo un par de duditas de super novata!!!!!me podeis ayudar???
1ª-muchas vezes hablais de bajar los dientes de la maquina para depnde que cosas,a todas las maquinas se les baja los dientes???
2ª-me podeis aclarar para que sirven la pata de brazo libre y la de doble arrastre(creo que son estas las que mas se utilizan...)o para que sirve cada una??
bueno muchas gracias anticipadas y disculpar mi ingnorancia todavia me falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo que aprender!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Paqui te ha quedado precioso, artista!!!, como te cunde todo :plas::plas::plas:
Silky, que bien, el bolillo es precioso, si quieres yo te hago otro cuadrito, no de bolillo que no se, el que tu quieras :smile:
El tapete del cactus es muy bonito, si me podeis pasar el patron gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias mamaviza, pues SIIIIIIIIIIIIIII me gustaria ...¡¡¡¡¡ mogollloooooooooonnnnnnn¡¡¡¡ tener en esta labor cosillas de las amigas... fuuuuuuuu¡¡¡¡¡ no veas ke ilusionnnnnn¡¡¡¡ jo¡¡¡ soy tonta...(asoma una lagrimilla de emocion):beso::beso::beso:
vamos ke si alguna estais haciendo algo asi.... y necesitais ke coopere.... ¡¡¡¡ toy dispuesta¡¡¡¡¡ :)

Enlace al post

Si entre 5 min, después de que te hubieras ido, no pude llegar antes

Y Paqui como no llego a las mil y estuvimos hablando hasta las 12 que yo me caía de sueño

Esto lo he termiando esta mañana, ahora me pongo con las koseki y después el sal de locas por la costura, un sabado muy completo, como hay fútbol :lol:
Si entras háblame por el msn y así vamos al chat o donde quieras
:beso:

Enlace al post

vale¡¡¡ pues , es ke yo no tengo msn es de mi hija, ...yo solo tengo gmail .... creo ke a Paqui si la tiene, a ti no se.... lo hare asi..... aunke entre 2 veces... y nadie. tp Kubeldi...
bueno pues ya para el proximo....

Enlace al post

• Create New...