Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

dipan..... yo , lo empeze tb... y no he puesto nada... yo creo ke al gusto de cada una....

Esco... ke las hadas... las mismas de siempre... las 9 y las otras... mira a ver si tu no tienes todas... pues algunas solo kerian las 9 y otras.... todas...¿?
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236055-Las-Hadas-¡¡¡¡-Un-Mundo-de-Fantasia¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Dipan si las haces todas iguales luego le pones la trasera y listo...
Yo lo he hecho sin guata, luego cuando lo tengo montado lo acolcho
justo por el borde y queda muy bien, pero happy ha bordado con la guata y la trasera, y claro, luego tendra que poner otra trasera para que no se vea el bordado ...

Enlace al post

A ver, yo no he puesto trasera porque la guata es de esa tela de disfraz que viene con un tipo de "raso"....
Así sólo tengo que poner una trasera.
La verdad que en la foto no se aprecia pero queda muy bien acolchadito...

Yo no he probado hacerlo sin la guata, porque es la primera vez que hago redwork, pero me encanta el resultado!!
Aunque para gustos...... colores....

Enlace al post

Silky ya las tengo, pensaba que todavia habia mas hadas.;)
Yo del papanoel he puesto la tela del dibujo, guata, una tela finita y cuando les cosa los bordes le volvere a poner la misma tela que he puesto delante para tapar el dibujo, no se si me explico.
Farhawin te ha quedado muy chulo, :-D
Si se trata de empezar cosas, yo tengo un monton, pero este invierno me he propuesto terminar todas las que pueda.
para todas,:beso::beso::beso:

Enlace al post

Farha que bonito :plas:

Pues yo también he picado :nodigona: es que el redwork me encanta, y como tengo material en casa, pos anoche imprimí el dibujo a ver si lo hago hoy

Yo las hadas las borde con una guata de algodón muy muy fina y no le pongo trasera al bordarlo, este lo haré igual

:beso:

Enlace al post

• Create New...