Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

llesques...la tienda preciosa y las telas, me gustan todassssssss. Ya te lo puse por el facebook.

intenté conectarme el viernes....pero me daba problemas , y no conseguí que saliese nada de lo escrito. a ver si el proximo dia.....

están todos preciosos, yo acabé el segundo, en cuanto pueda pondré la foto. feliz fin de semana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Marian cada una va a su ritmo, pero con esto de los viernes anima mucho, echamos un ratito de tertulia en el chat a partir de las 9,30.. solo tienes
que pinchar y listo.. ... anoche pasadas las 12 nos despedimos :lol:

Llesques ya estas subiendo fotos de esas cosas que nos gusta mirar 8)

Enlace al post

Holaaa

PAQUI gracias. Se echa de menos, ya sabes.:sad: ¿Coseis y hablais al mismo tiempo?:nodigona: Habra que probar algun viernes.
Bueno, aqui esta mi primer bloque. Tiene fallos pero si nos os fijais detenidamente..ni se nota :lol:
Ya vi en la pagina como va por detras. Ah! como no sabia no le he puesto guata, asi que no creo que se la ponga a los otros.

29g0d8j.jpg:beso::beso:

Enlace al post

PUES BIEN CHULO¡¡¡¡ yo no pude hacer foto, no tenia la camara en casa... espero ke pueda mañana¡¡ ¿':duda:.
marian... si hija¡¡¡ aki los viernes en el chat.... coser y charlar... :) y se pasa bien...¡¡¡ ;)
muy bonitos todos¡¡¡¡¡:up::plas:, chicas... muy bien trabajados¡¡¡.:fiesta:

Enlace al post

Chicas, siento el haberos dado plantón el viernes, pero mi hija hizo una fiestecilla en casa y tuve que hacer cena para 12 personas y estaba rendida.
Esta semana no he empezado todavía con el bloque que toca, en mi casa no me funcionaba la impresora y aquí, no tengo caja de luz y ademas estoy con los armarios liadas, se nos ha echado el frio de golpe.
Espero que esta semana pueda terminarlo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...