Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Chias que rapidas' date=' nos estan quedando super chulos. Yo tengo impreso el 3 haver si esta tarde me pongo un rato.[/quote']

Yo estoy igual que tu escouffier, venga a ver si nos ponemos esta tarde y lo terminamos !!! :up:

Mayca, Paqui muy bien echas !!!!!
:plas::plas: :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chias que rapidas' date=' nos estan quedando super chulos. Yo tengo impreso el 3 haver si esta tarde me pongo un rato.[/quote']

Yo estoy igual que tu escouffier, venga a ver si nos ponemos esta tarde y lo terminamos !!! :up:

Mayca, Paqui muy bien echas !!!!!
:plas::plas: :plas:

Enlace al post

¡Holaaa!

Almijara, Mamens, Lorena, Mariam, Silky, Mayca, Paqui....gracias por vuestro recibimiento y por los ánimos :beso::beso:

Silky, Lorena ¡¡que nooo!! que el patch es más dificil que las minis :D

¡Qué rápidas sois! :o Yo aún no he encontrado el rotulador para copiar el dibujo :cry: ....asi que aunque ya tengo la tela y el hilo, no puedo hacer nada ¿hay otra opción para transferir el dibujo?

Otra cosa que os quería preguntar: ¿copio tal cual sale el dibujo al imprimirlo? ¿hay que aumentarlo?.....creo que los bloques son de 20,5 x 18 cm ¿no? pero eso incluye el dobladillo o hay que añadirlo aparte??

Perdonad que os de el tostón :porfavor: pero es que no tengo ni idea....si tengo que preguntarlo en otro sitio me lo decis ¿vale?

Las botitas que estais colgando son preciosas :plas::plas::plas:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaa!

Almijara, Mamens, Lorena, Mariam, Silky, Mayca, Paqui....gracias por vuestro recibimiento y por los ánimos :beso::beso:

Silky, Lorena ¡¡que nooo!! que el patch es más dificil que las minis :D

¡Qué rápidas sois! :o Yo aún no he encontrado el rotulador para copiar el dibujo :cry: ....asi que aunque ya tengo la tela y el hilo, no puedo hacer nada ¿hay otra opción para transferir el dibujo?

Otra cosa que os quería preguntar: ¿copio tal cual sale el dibujo al imprimirlo? ¿hay que aumentarlo?.....creo que los bloques son de 20,5 x 18 cm ¿no? pero eso incluye el dobladillo o hay que añadirlo aparte??

Perdonad que os de el tostón :porfavor: pero es que no tengo ni idea....si tengo que preguntarlo en otro sitio me lo decis ¿vale?

Las botitas que estais colgando son preciosas :plas::plas::plas:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me llamo Natalia y me gusta este Sal, me gustaría hacerlo pero sería mi primer trabajo en redwork, y tengo algunas dudas, así que si alguien me puede contestar a las dudas lo agradecería.
1- Ampliaís los patrones? si es así a que tamaño?
2- la guata la coseís a la tela blanca para que no se mueva? o como lo sujetaís?
3- lo coseís en bastidor?

Muchas gracias a todas y teneís unas manos maravillosas.
Besos a todas

Enlace al post

Hola me llamo Natalia y me gusta este Sal, me gustaría hacerlo pero sería mi primer trabajo en redwork, y tengo algunas dudas, así que si alguien me puede contestar a las dudas lo agradecería.
1- Ampliaís los patrones? si es así a que tamaño?
2- la guata la coseís a la tela blanca para que no se mueva? o como lo sujetaís?
3- lo coseís en bastidor?

Muchas gracias a todas y teneís unas manos maravillosas.
Besos a todas

Enlace al post

• Create New...