Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

¡Buenooo!

Yo buscando el pilot Frixion ese por todas las mercerías pensando que era algo especial y es el que tiene mi niño para el coleee :bate: ¡pa mi!

Ahora ya no tengo escusa para empezar...

Hola Natalia bienvenida:guapa: no puedo ayudarte porque tengo menos idea que tú de esto.

Besitos a todas y Felicidades a las Pilares para mañana (no sé si hay alguna) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

¡Buenooo!

Yo buscando el pilot Frixion ese por todas las mercerías pensando que era algo especial y es el que tiene mi niño para el coleee :bate: ¡pa mi!

Ahora ya no tengo escusa para empezar...

Hola Natalia bienvenida:guapa: no puedo ayudarte porque tengo menos idea que tú de esto.

Besitos a todas y Felicidades a las Pilares para mañana (no sé si hay alguna) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas chicas !!!! a ver respondo a las preguntas que mañana es festivo y podeis aprovechar :lol: yo no tengo esa suerte y me toca trabajar :evil:

a ver ...... los patrones de bordan tal cual salen de la impresora y no llevan dobladillo solo hay que poner un bies alrededor, aqui os dejo un enlace que os lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=q2FHUabjoJE

veis el bies alrededor ??

30bhj4j.jpg

Hay algunas compañeras que bordan con la guata debajo, yo lo hago asi por que despues se ve mas mullido el bordado, yo la verdad es que no sujeto con nada la guata a la tela, se me pega sola !!
pero si quereis podeis pasarle un hilvan y listo.

Ahh y si, yo lo coso con un bastidor, me acostumbre a él y ya no puedo dejarlo, espero que os haya aclarado algo y si teneis mas dudas no dudeis en preguntar
:up:

Enlace al post

Bienvenidas chicas !!!! a ver respondo a las preguntas que mañana es festivo y podeis aprovechar :lol: yo no tengo esa suerte y me toca trabajar :evil:

a ver ...... los patrones de bordan tal cual salen de la impresora y no llevan dobladillo solo hay que poner un bies alrededor, aqui os dejo un enlace que os lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=q2FHUabjoJE

veis el bies alrededor ??

30bhj4j.jpg

Hay algunas compañeras que bordan con la guata debajo, yo lo hago asi por que despues se ve mas mullido el bordado, yo la verdad es que no sujeto con nada la guata a la tela, se me pega sola !!
pero si quereis podeis pasarle un hilvan y listo.

Ahh y si, yo lo coso con un bastidor, me acostumbre a él y ya no puedo dejarlo, espero que os haya aclarado algo y si teneis mas dudas no dudeis en preguntar
:up:

Enlace al post

• Create New...