Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Kubeldi esa muñeca me encanta :plas::plas: tengo incluso la goma eva comprada y guardada desde hace tiempo a la espera de poder ponerme y provar hacerlas, te ha costado mucho hacerla ??

Samuntada muy bueno el comentario de reunirse en familia
:lol: :lol: :lol:

Lorena muchas gracias por los tutos, ahora mismo entrare a mirarlos
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kubeldi esa muñeca me encanta :plas::plas: tengo incluso la goma eva comprada y guardada desde hace tiempo a la espera de poder ponerme y provar hacerlas, te ha costado mucho hacerla ??

Samuntada muy bueno el comentario de reunirse en familia
:lol: :lol: :lol:

Lorena muchas gracias por los tutos, ahora mismo entrare a mirarlos
:up:

Enlace al post

wt6owj.jpg

aquí estan las mias, estoy teniendo problemas con el ordenador, se ha puesto.....chulito, y no me hace caso.....intentaré conectarme esta noche. Llevo toda la tarde intentando subir la foto.

Llevo una semana de locos, a ver si la proxima la tengo más tranquila.:beso::beso:
Enlace al post

wt6owj.jpg

aquí estan las mias, estoy teniendo problemas con el ordenador, se ha puesto.....chulito, y no me hace caso.....intentaré conectarme esta noche. Llevo toda la tarde intentando subir la foto.

Llevo una semana de locos, a ver si la proxima la tengo más tranquila.:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...