Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Bueno, pues yo lo empecé pero no lo he terminado. Estuve pasando las imágenes del panel que puso Silky a dibujos.
Las pongo aquí para que las cojais si quereis.
Por cierto, la imagen número 11 está cambiada respecto al panel original...
Muchas gracias Silky por compartir!! Entre todas haremos cosas preciosas!!
Besos!!

1010088d.jpgdibujo001d.jpgdibujo002.jpgdibujo003.jpgdibujo004.jpgdibujo005.jpgdibujo006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando un grafico de estos bordados que hemos puesto, me he acordado que tenemos un post exclusivo de redwork, un recopilatorio
que Mariamer abrio.

He puesto lo ultimo que hemos publicado en este post, creo que alli es mas comodo de encontrar... si os parece bien, poned alli lo que sea de redwork que aqui se pierde entre los comentarios.

Silky, veras que tambien he puesto los bordados que estamos haciendo, asi no hace falta citar cada bloque nuevo :D

Enlace al post

Yo también termine anoche mi cuadrito, pero me he dejado la maquina en mi casa:cry::cry: osea que hasta el lunes no puedo poner la foto.
Happy muchas gracias por el trabajo que haces. Por cierto como lo haces?:beso::beso:
Paqui, como siempre la campeona:up::up:

Enlace al post

ku, gracias. Pues nada... me lo imprimo más o menos en el mismo tamaño (me guío por la cenefa que llevan alrededor)... y luego manualmente lo copio en un folio... un poco costoso, la verdad...
Anoche estuve 3 horas haciéndolos.... es que eran 12 dibujos....

Así que, los demás deberán esperar al menos a que me recupere y avance mi arbolito de navidad... jejejeje

Enlace al post

• Create New...