Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Hola chicas: siempre que puedo entro pero hay momentos en que no puedo...., como se me pasa el tiempo a uds parece que les rinde mas!!!!
antes que me olvide Escou y Lorena, mi maridin me hizo 2 cajas de luz (ya saben que casi todo lo poseo doble.... porque no puedo acarrear todoooooooooo de un lado a otro) la de alla la encuentran en el blog y la tapa es como dice Silky de vidrio, porque era del scanner que se nos rompio, la de aca era un cajon de escritorio que encontramos en la casa y le compro vidrio grueso (no se si costo 2 euros cortado a medida) y a mi amiga de Madrid se la hizo cuando vino, compraron en los chinos esas cajas que tienen tapa de vidrio que se abre de un lado , despues la bombilla de bajo consumo y el cable con la rosca para la bombilla, mas el interruptor, creo que no llego a 14 euros el gasto total, les doy ideas porque a lo mejor hacer con lo que tenemos en casa por ahi sale mas caro..
Escou lo que me pediste salio sobre los 650 euros, pero todo depende del tipo de pago que hagas (si es con visa,debito,etc) y la entidad fciera, porque cada una cobra lo que le parece, y en este momento el valor del euro esta subiendo....
A todas las demas decirles que recien ahora ire avanzando para "adelante" o sea las paginas anteriores y despues hare comentarios, lo que si lei que Lamica tuvo problemas con el turno de su operacion pero que lo hace en la semana que viene, que tengas toda la suerte del mundo!! besotes para todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

• Create New...