Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Happy que pasada !!!!!! te ha quedado preciosa la guirnalda !!!!!! :plas::plas::plas::plas:
yo intentare forrar los botones, pero si no lo consigo te copio !!!!!!
:lol: :lol:

Silky que bonito el belen !!!!!
:up:

escouffier que a gustito se tiene que estar con esta bufanda, seguro que a tu suegra le encanta !!!!!
:D :D :D

y por cierto .... mis suegros ya se han ido, unos 15 dias abran estado, no me puedo quejar, antes se quedaban 1 mes
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Happy, te ha quedado espectacular. Me parece una idea estupenda la de los yoyos....a mi no se me hubiese ocurrido:beso:
Mamens y te parece poco 15 dias :cry::cry::cry::cry: yo a los mios ni 1 dia los aguanto:dientes::D
Escou, tu si que eres una nuera ejemplar:coqueta: yo para el cuello le regalaria otra cosa :anda-ya::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muy bonita la bufanda¡¡¡¡ y el color tambien¡¡¡¡
no seais malas¡¡¡¡ las suegras... pobres¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: yo creo ke de eso tengo una... pero ni crio a su hijo....:anda-ya:, a sus nietos... ni sabe si los tiene, y el bisnieto lo conocio de casualidad....( aunke si, se la aviso cuando nacio cada uno) antes venia en la epoca ke habia algo para llevar del huerto.... era muy puntual¡¡¡ hasta ke un dia vino y una tormenta... lo arraso....... como no habia ke llevar.... :duda: luego volvia por las fiestas, habia ke llevarla a todos los sitios....:anda-ya: y al final llego un dia ke tenia ke ayudar a su hijo...... ya no volvio....:down: y de eso hace ya,..... uuufff mas de 20 años.:lol::lol: No os vais a creer .... pero siempre kise llevarme bien¡¡¡¡ no me ha dejado¡¡¡¡:cry:8);):lol::up:. no tengo ningun trauma por ello.:coqueta:

Enlace al post

• Create New...