Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Samuntada vamos a dejar este temita que ya no quiero ni recordarlo 752202.gif

lo que he pasado estos dias, solo lo se yo !!!!!
:cry: :cry:

escouffier tu se buena mientras puedas
y no tengas malas tentaciones :lol: :lol: seria lo ideal para todos !!!

:lol::lol::lol: Seguro que ahora estas mas agustito en tu casa :D:D y te parece mas acogedora y todo:up::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Muy bonita la bufanda¡¡¡¡ y el color tambien¡¡¡¡
no seais malas¡¡¡¡ las suegras... pobres¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: yo creo ke de eso tengo una... pero ni crio a su hijo....:anda-ya:, a sus nietos... ni sabe si los tiene, y el bisnieto lo conocio de casualidad....( aunke si, se la aviso cuando nacio cada uno) antes venia en la epoca ke habia algo para llevar del huerto.... era muy puntual¡¡¡ hasta ke un dia vino y una tormenta... lo arraso....... como no habia ke llevar.... :duda: luego volvia por las fiestas, habia ke llevarla a todos los sitios....:anda-ya: y al final llego un dia ke tenia ke ayudar a su hijo...... ya no volvio....:down: y de eso hace ya,..... uuufff mas de 20 años.:lol::lol: No os vais a creer .... pero siempre kise llevarme bien¡¡¡¡ no me ha dejado¡¡¡¡:cry:8);):lol::up:. no tengo ningun trauma por ello.:coqueta:

En serio??? 20 años sin ver a tu suegra???? que felicidad :lol::lol::lol::lol:
La mia desde que se quedo su hijo sin trabajo(casi 3 años) ni se preocupa de si sus nietos comen, tienen libros, ropa,zapatos :anda-ya: su lema es no sufrir por nadie y el mio ser feliz y que los que yo quiero sean felices....con lo cual....... no somos compatibles:guapa:
Enlace al post

¡¡que chula la bufanda farah¡¡¡:plas:
y por supuesto los cuadritos y guirnaldas terminadas estan de lujo, yo os cuento que convenci a mi madre para que me los hiciera, que a mi me queda fatal, aunque hecho uno eh¡¡
y bueno si hay que hablar de suegros.... los mios no es que sean malos no, solo que en su momento cuando los necesite no los tuve, todas me habeis oido hablar de mi hijo, que se lleva 6 meses con mi sobrino y aquel era un niño "perfecto" el mio no, aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar y a aquel nieto tan perfecto hace unos 10 años que ni lo ven ni les llama, ellos estan en una residencia en Segovia y mi marido va todos los domingos y yo uno si y otro no cuando no trabajo el sabado, y mis hijos procuran ir al menos una vez al mes, les quieren muchisimo sobre todo a su abuelo, pues a su abuela hay que hacer a veces un gran esfuerzo para estar con ella la verdad, pero son mayores y somos hoy por hoy lo unico que tienen, su otro hijo y su familia....
Pero bueno asi es la vida, yo quiero creer que el ejemplo que les doy a mis hijos es que todos cometemos errores y hay que saber perdonar.
La otra cara de la moneda es su otra abuela , mi madre, que ha estado ami lado a la puerta del quirofano en todas y cada una de las 15 operaciones de mi hijo, y ha criado a mi hija mientras yo iba a medicos con el chico, y claro ¡¡la adoran¡¡¡ a veces creo que la quiern mas que a mi:( aunque desde luego no me importa en absoluto ella se lo merece.
¡¡Ale vaya toston que os he dado¡¡¡( como lo lea Zuca:lol:)

Enlace al post

Chicas pues yo como de todo tiene que haber en esta vida quería muchisimo a mi suegra y creo que ella me correspondía, cuando murió (el dia 14 de este mes hará dos años) me lleve uno de los mayores disgusto de mi vida y la recuerdo muchisimo no solo yo toda mi familia se acuerda muchisimo de las cosas de la " abuelilla" era una persona excepcional que quería y se hacia querer:cry::cry::cry:

Enlace al post

Majuen descubres como son las personas....cuando necesitas ayuda y estan o no los ves....!!!!! y mis suegros cuando hay problemas ni aparecen :anda-ya: porque no quieren sufrir.
Almijara lo siento mucho y sientete privilegiada!!! aunque yo tambien sere suegra tengo 2 niños:nodigona: espero ser como la tuya:meapunto::beso:

Enlace al post

Majuen como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio :D y me parece que le das un gran ejemplo a tus hijos

Almi, yo como tu no tengo quejas de mi suegra, bueno murió 1 mes después de casarnos, pero la conocí de mucho tiempo y era una mujer muy maja y con mi suegro no me llevo mal, lo único es que su manera de ser no va conmigo, pero es cuestión de personalidad ... bueno además lo tengo muy muy lejos así que lo vemos cada ciertos años :burla:

Enlace al post

• Create New...