Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Mª Jesus, me alegro ke Alejando vaya bien, y en cuanto al hematoma... igual se va poco a poco y desaparece segun va siendo mayor el niño, bueno ... yo no se... pero espero ke se le kite.
mira esto mas o menos es lo ke kiero hacer... con los cuadritos ke tengo y otro mas ke buske de reyes magos...

1010088d.jpgdibujo001d.jpgdibujo002.jpgdibujo003.jpgdibujo004.jpgdibujo005.jpgdibujo006.jpg

Ku... me alegro ke estes ya por aki... luego te pasare los patrones, pues estos dias como no estabas lo deje... para todas....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah¡¡¡ el cuadrito de las botas con esos vichitos askerosos....¡¡¡¡ pondre las botas... pero con caramelos. animalillos de esos... ¡¡¡¡ yo no hago¡¡¡¡

:lol:
:lol::lol:
:lol:yo tampoco los soporto.....pero en el dibujito se ven hasta graciosos:anda-ya:

Gracias por los dibujos...me encantan!!!!!!!:beso::beso:
Enlace al post

... graciosos.... monos...:frito::bate::bate::pelea::bate::bate::evil::anda-ya:

Son pequeñitos, suaves, ojitos negritos, roen con esas patitas tan peques, la cola ........ ummmmm esa creo que sobra, pero mira no hay nada perfecto !!!!!!!!!!
:lol: :lol:

De verdad lo digo ehh !!!! prefiero un raton encima mio, que una simple arañita, a estas les tengo un repelus !!!!!!! aysss que ascoooo tantas patas !!!!
2801995588.gif
Enlace al post

• Create New...