Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Paqui ke guapo el reno!!! yo dije ke lo hacia y se me ha olvidado...:coqueta:... tenia todo preparado en una bolsa... y .... alli sigue..;).
Si tengo 25 cuadritos... pero la colchita o mantita o lo ke sea la ire haciendo poco a poco... no da una mas de si....:nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!!!

Yo casi termino la guirnalda, solo me falta 1 cuadradito:dientes:, lo terminaré para nochebuena aunque tenga que pasar el dia 24 cosiendo:nodigona::lol::lol:

Amanda, te ha quedado preciosa!!:plas:

Por cierto, habéis visto que Lesley está preparando un nuevo SAL????
Es para finales de diciembre, principios de enero. Nos cuenta que durará unas 4 semanas, va de amor y será perfecto para San Valentín, o para un regalo de boda.

Os dejo, que voy a seguir dándole a la aguja.8):beso::beso::beso:a todas!!!

Enlace al post

Gracias chicas, a mi me acompañaron el sabado mis dos nietos postizos, la verdad es que como son tan buenos me dejaron casi toda la tarde tranquila, y si, me gusta como queda, ya ya dije, es el primer trabajo que termino, espero que no sea el ultimo8)

Enlace al post

• Create New...