Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Anoche me toco un trabajo un poco diferente... de coser pero no patch... pequeñito pero

guerrero :lol::lol:

LO he terminado esta tarde...

Esta navidad le hice un pichi a mi nieta, y pense hacer uno en mini para la casita de muñecas,

erxvk9.jpg28s8r5l.jpg

me ha dado mas trabajo que el grande :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Precioso Paqui, como todo lo que haces, cuando tenga un rato te voy a hacer una foto de algo que quiero preparar, a ver que se te ocurre, y no sera porque no le dimos a las teclas:lol::lol::lol:, de hay algunos de tus silencios:lol::lol:

Enlace al post

que gatos tan monos, la verdad que llevo tiempo sin hacer monigotes igual me animo y le hago uno al peque
paqui pero que moneria, sois unas artistas de las minis
que vais a preparar para el viernes hace mucho que no hago nada con vosotras:beso::beso:

Enlace al post

Natalia, mandame tu email en en mp
Paqui, lo siento, esta vez no me apunto. Tengo demasiados ufos y he prometido a mi misma)terminarlos antes de apuntarme a nuevos retos.
Este viernes entraré a hablar con vosotros, el pasado tuve amigos a cenar en casa.-

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...