Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Paqui te esta quedado muy bonito y por lo que veo las telas muy parecidas a las originales, segun creo recordar !!! :up::up:

mamaviza si es hay que ser realistas, ya quisiera yo tener un marido romantico y detallista, pero no eso ya paso a mejores tiempos, ahora hay lo que hay me guste o no, peeeeeeero por suerte tengo a mi amigo "patch" para entretenerme mejor !!!!!!!!!!
:lol: :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas he recibido la revista que me toco, Patchwork en casa, y viene un panel no muy grande

que es una monada... se llama la Ciudad del Quilt

En cuanto acabe el cojin de San Valentin lo empiezo, para ir haciendolo los viernes a lo que de

tiempo, sin prisas ;)

Mañana pongo foto para que lo veais

Enlace al post

Si paquipatch. es precioso ese quilt yo me compre la revista cuando la trajo mi jefa a la tienda. tiene varias cositas que me gustan en ella. El de los corazones que son lo mio jejeje me gusta, y la colchita de las obejitas es preciosa tmbien.
Cuantos proyectos jejejeje. nos falta tiempo.
besotes

Enlace al post

Esto de poner los patrones los viernes hace que corra para tenerlo terminado...

este viernes ha sido de bordar corazoncitos...

5k3keq.jpg

al final me dara pena terminarlo :lol::lol::lol:

Eso se arregla en seguida, haz el mio y me lo mandas, que los gemelos no me dejan respirar, seria un detallazo:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:, que morro tengo que no?, Ta preciosisimo:beso:
Enlace al post

• Create New...