Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Buenas....!!!!!!!!!!! hola... yo ayer entre tarde... ya no habia nadie... y es verdad... no hay chat :cry::cry::cry::cry: y en super antiguo... :coqueta: si funciona, pero hay ke poner otra vez el enlace ... asi para el proximo dia chatearemos....:Dhttp://www.mundorecetas.com/8/chat/index.php?sid=bbae37a93cd41c6de777ba26e291b5c6

pinchais , y os sale para ke pongais vuestro nombre del chat y vuestra contraseña.... luego entrais en patchwork y tildas...ok... mirar a ver....:up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con los meneitos del chat¡¡¡¡ :lol::lol:que nos quieren dejar sin nuestras raciones de charletas, noooooo¡¡¡
Gracias Lucia, ya he puesto ese enlace en favoritos para ir directamente, a ver si el proximo dia se puede.

Enlace al post

Bueno chicas, pues ahora soy yo la que tengo la maleta hecha. Dentro de un ratito me voy a Galicia.
Yo también me he guardado lo del chat, espero poder entrar dentro de poco, pero claro la semana que viene todavía no estoy de vuelta.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...