Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Que precioso tu mini-micro bolso Paqui... es para las muñecas tildas??? me encanto, ahora no sabria como hacer yo con mis dedos grandotes para algo tan pequeño, que disfrutes las vacas!! me voy a mirar para atras..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Paqui muchas gracias, ya ves nos lo pasamos tan bien que se nos hizo tarde y todo sobre todo a ti Me ha encantado conocerte bueno que voy a decir que no sepáis sobre todo la que la conozcan es un encanto Besos niña
El domingo vuelvo a Madrid, espero poder ir unos días a la playa voy a Noja Cantabria si alguna piensa estar por allí y quiere que nos conozcamos me mandas el Numero de teléfono y quedamos para un cafele u lo que sea
Espero conoceros :meapunto::fiesta::beso:- - - Updated - - -

Paqui muchas gracias, ya ves nos lo pasamos tan bien que se nos hizo tarde y todo sobre todo a ti Me ha encantado conocerte bueno que voy a decir que no sepáis sobre todo la que la conozcan es un encanto Besos niña
El domingo vuelvo a Madrid, espero poder ir unos días a la playa voy a Noja Cantabria si alguna piensa estar por allí y quiere que nos conozcamos me mandas el Numero de teléfono y quedamos para un cafele u lo que sea
Espero conoceros :meapunto::fiesta::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

La funda la tengo "guardada"en los archivos para mas adelante, que todo se me antoja y como siempre tengo "pedidos" de los sobrinos y sobri-nietos..., es como que son demasiados para mi poco tiempo!!! asi que dejo por ahora estos detalles..cuando los haga prometo fotos!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...