Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Ese me encanta, a ver estoy como Silky, ya de navidad estoy haciendo uno, aunque este me encanta, tela cruda tengo la que estoy usando para el otro, ufff que dificil .... mi problema es que no tengo telas para el resto, para los bordados tengo

Silky que lo tendremos que hacer entre las dos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a este no me apunto Paqui, que de Navidad ya tengo el Scandinavian y luego no se donde colgarlo :(
ademas ahora que recuerdo tengo que hacer el panel pequeñito del arbol de Navidad para mi hermana !!!! :o :o joooo ya no me acordaba, lo tenia preparado para hacerlo la Navidad pasada !!!!!
asi que yo creo que de esta no pasa no ?? :nodigona:

Enlace al post

chicas, la verdad que es muy mono, de punto atras y en colores, pero no necesariamente hay que poner telas de navidad, cualquer estampado en rojo con flores pequeñitas, o lisos en azul o cuadritos pequeños tipo vichy, o florecitas verdes, es que a mi las telas de navidad no me gusta mucho el estampado que tienen no casan todas muy bien en cualquier sitio.
Yo los viernes no me puedo conectar, porque trabajo pero si puedo ir haciendo lo que acordeis el sabado, asi que contar conmig o si mandais algun patron,
que paseis un buen dia 8)

Enlace al post

• Create New...