Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Paqui que bonito te ha quedado:plas::plas::plas:, y una pregunta cual es la guata adhesiva

Yo quizá lo haga porque telitas tengo pero tengo que mirar tutoriales del vuelo de la oca que no lo he hecho nunca
Silky no me digas que váis ha hacer esos bolsos tan pequeñitos que son preciosos:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

ayuda

Cosemos juntas es el nuevo proyecto que tenemos entre manos... los viernes por la noche haremos

algo bonito y facil de hacer, asi las dudas se resuelven en el momento entre todas.

La idea fue de Llesques y yo me apunte con ella.

El trabajo del viernes pasado fue este broche:

muiypc.jpg

Llesques

2li7tyc.jpg

Paqui

6q8v0i.jpg

Silky

t8ltaa.jpg

Merche

2vwz6rr.jpg

Anasp

2ai0qhl.jpg

Para mañana haremos esto, bolsita o monedero

vra2zd.jpg3dr9.jpgxqklcm.jpg

Albamj

2rqhq2t.jpg

Silky
2ho9vzq.jpg34yd6l0.jpg

Anaspn

qsql1w.jpg

Paqui

m9yl28.jpg21npsef.jpg

Llesques
4rann7.jpg4j3htz.jpg

Mavyca
2myz2a8.jpg2vdfo7k.jpg

que bonito

necesito ayuda soy nuevo y ando perdida,necesito patrones de ropa de niño y niñ de 0 a 6 meses y no se donde podria encontrarlos gracias
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa para uds trasnochessssssssss, como no se si mañana me puedo conectar a la hora de la cita!!:grrr::grrr:, porque esto anda como quiere no como uno quisiera, les pido un favor no recuerdo quien de uds habia confeccionado unos zapatitos de tela... quiero hacerle unos a Luciana y ni idea de donde sacar el molde
Gracias desde ya y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui que bonito te ha quedado:plas:<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_plas.gif' alt=':plas:'>:plas:' date=' y una pregunta cual es la guata adhesiva

Yo quizá lo haga porque telitas tengo pero tengo que mirar tutoriales del vuelo de la oca que no lo he hecho nunca
Silky no me digas que váis ha hacer esos bolsos tan pequeñitos que son preciosos:o:o:o

Es una guata finita que se pega con la plancha, hay dos grosores.. para los bolsos va genial

post-92329-14375572918208_thumb.jpg

Enlace al post

Que práctica la guata adhesiva, pero la tienda que tengo cerca no la tiene :(

Alba que valiente tu hija :lol: fuera de broda, que bien que se casa y como dices hay que ir preparando con tiempo, cuando yo me case no teniamos mucho (mas bien muy poco) y no hicimos gran cosa, pero quedo todo bonito y fue solo con la familia :)

Betty yo no tengo patrones de ropa, pasa por el foro de costura y patrones seguro que tiene algo o saben donde encontrarlos :D

Gaitera yo he visto esos zapatitos en internet muchas veces, si los encuentro te los pongo

Betty mira encontre una página donde enlazan varios patrones

http://twinsoutside.blogspot.co.uk/2009/08/tutoriales-y-patrones-de-ropa-de-bebe.html

Enlace al post

• Create New...