Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que moneria de zapatitos Lorena !!!! :up:

Yo si no fuera tan delicada con los pies me hacia unas, pero es que yo necesito unas suelas buenas, porque si la suela es finita me entra un dolor de pies que me muero !!!! :evil:

Aunque para un bebe genial, gaitera no se te olvide enseñarnoslas !!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicassssssss que alegria tener unas amigas como uds!!! me encantaron los zapatitos ahora a probar a ver que tal salennnnnnnnnn, por supuesto que los mostrare, aunque sean un churro!!!:D
Feliz finde a todassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o cuántas cosas habéis puesto!!!! :plas::plas::plas::plas:

Yo traigo ésto por si le vale a Paqui, hay alguna cosita que podría ser interesante, más o menos por la mitad hay unos bolsos y unos zapatitos, y unas manoplas...... que igual te pueden valer para tus minis ;)https://picasaweb.google.com/rosa0401/Miniaturas?noredirect=1#
Enlace al post

Montse muchas graciasssssss :beso::beso::beso::beso:

hay cosas preciosasss... tengo abandonadas las minis, este año pasado me meti en trabajos muy largos, pero

poco a poco se van terminando

ya tengo el 2º objetivo, que lleva sus ratos.. muchas hojas... despues de poner el fieltro no me gusta mucho, pero
asi se queda

post-92329-14375572930101_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...