Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola chicas
Yo no se si es que estoy espesa o dormida (menos mal que mañana es fiesta), asi es que de todas maneras os pregunto. el quilt de Paquipatch "La Ciudad del Quilt" es una propuesta para hacerlo todas?
Paqui, si no es asi y solo lo has puesto para que veamos tu obra de arte te digo que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me
gustaría mucho hacerlo para mi cuarto de costura.
Cómo consigo los patrones? Hay algún tutorial o es de algún libro o revista?
Beaoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mila, mira ese quilt por ahora es solo una propuesta, antes tendremos que votar por el que más nos guste y el que tenga mayoría es el que se hace :up:

Xusi yo lo tengo desde hace ya un año, los vendía la chica de este blog http://libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com.es/ ahora no se si tiene, ya hace tanto tiempo !!! puedes ponerte en contacto con ella y preguntarle :D se llama María y es un solete de persona !!!

Y en cuanto a mi cajón, pues es que lo pinte de un color crudo y ahora no me gusta, pensé en tirarlo porque sabía que no haría nada con el :nodigona:

pero después se me ocurrió decaparlo y dejarlo en la misma madera original y darle un poco de barniz transparente y en esas estoy, imagínate la de cuadritos que tiene y en el trabajo que hay para quitarle toda la pintura !!!!!!!

Ahora está en el trastero a medias, porque ya no podía mas, necesito un descanso de tanta lija !!!!!
:down:

Montsemi que tal estas ?? cuidate y no dejes de tomarte el ibuprofeno cada 8 h :lol: :lol: :lol:aysss madre que mal estoy, si parezco tu madre !!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...