Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Paqui :plas::plas: si es que todo lo que haces te queda divido de la muerte, lo que más envidia me da es que siempre estás haciendo algo y yo como pollo sin cabeza dando vueltas porque no se que hacer.
A ver si me ponéis deberes como en el cole :lol:

Maria esto eran deberes... :lol:

y veras que pronto hemos encontrado otra cosa por hacer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Chicas os vais a reir.......pero soy imcapaz de sacar el arbolito......entre que veo menos que pepeleche y no leo las letras y luego me he cerrado en banda......:(si hay algun alma caritativa que sepa explicarlo para ceporras se lo agradeceria.....:porfavor::beso::beso:

Enlace al post

:o Majuen, de donde sacas tantas cosas monas?:plas::plas: Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Bueno yo no voy a estar mañana por aqui, pero os dejo un proyecto facilito ¿vale?
kn8qu.jpg

y los patrones, claro
169kui1.jpg

el lunes quiero ver vuestros bosques eh?????????:lol:

:) Xusy, segun pone se hace un circulo, se divide en cuatro partes y las dos rayas que tiene pintadas son las que se cortan para poder cerrar el circulo y hacer un cono, lo coses por el filo y ya tienes el arbolito :dientes:
Enlace al post

• Create New...