Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Es muy facil, no tiene na de na....pero quedan unos pasteles:babas:
120gr. azucar
4 huevos
120gr. de harina
un pellizco de sal

Batir los huevos con el azucar hasta que doble el volumen. Añadir la harina y la sal y y un poco y luego integrar la harina con una espatula. Verter sobre una bandeja de horno forrada con papel de cocina.
Precalentar el horno a 180º y hornear durante 10min. aprox. Con este bizcocho podemos hacer un brazo de gitano enrollando la plancha resultante sobre si misma y dejandola enfriar.
Yo hago esta plancha y la corto en 3 partes iguales....preparo un almibar de ron,agua y azucar y lo pincelo,pongo una capa de nata montada,otra capa de bizcocho emborracho una capa de nata montada mezclada con nesquik, otra capa de bizcocho emborracharlo y decorar al gusto.

Este bizcocho se puede hacer tambien en un molde redondo y hornear 20-25min. aprox. para cortar y rellenar

si teneis alguna duda, me lo decis....ah y si alguna tiene la thermomix....está en el libro imprescindible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que bonito Paqui :plas::plas::plas::plas::plas:

me tienen picada con los angelitos, pero no hay problema ya se los enseñé a mi hijo y quiere hacerlos asi que mañana a comprar el fieltro :D haré alguno de tela, pero para él mejor fieltro que lo cose mas fácil

Y mirad esto, es el mismo ángel pero a ganchillo http://www.liveinternet.ru/users/berizka/post200849473/

81812066_AnjoNatalino_11___5.jpg81812068_1.jpg
81812070_2.jpg81812071_3.jpg81812073_large_4.jpg81812076_large_5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...