Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Sí que son todos muy bonitos!!!!!!' date=' cada vez que los miro más y más me resultan difíciles de hacer!!!!![/quote']

Soniata, difíciles no son. El paper piecing no es complicado (seguro que en You tube encuentras algún vídeo que lo explique), lo que sí es mucho más difícil es la combinación de las telas, y eso estas chicas lo tienen dominado, son unas artistazas... :plas::plas::plas: El mismo trabajo con telas que no "peguen" puede resultar un fiasco...., al menos, en mi opinión.:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Buenas noches a todas, Silky a mi me pasa lo mismo que a Piedad 555 el único enlace que he podido sacar el esquema es el del mes de Abril pero los demás me salen error voy a la pagina original y te remiten a dos pero son de pago así que si no me podeis enviar los esquemas a traves de mi correo no podre hacer el castilo os pongo mi correo bluebell@telefonica.net gracias.

Enlace al post

Buenas noches a todas' date=' Silky a mi me pasa lo mismo que a Piedad 555 el único enlace que he podido sacar el esquema es el del mes de Abril pero los demás me salen error voy a la pagina original y te remiten a dos pero son de pago así que si no me podeis enviar los esquemas a traves de mi correo no podre hacer el castilo os pongo mi correo bluebell@telefonica.net gracias.

mira tu correo lyuba
feliz costura
Enlace al post

buenas .. lo siento chicas, otras veces con los enlaces directos se podia pinchar y seguian los patrones... ya he visto que no. y no puedo ponerlos , por que segun los ponen, directamente los imprimo y los hago... no los he guardado ni nada, ....:(... si alguna los guardo...por fisssssss ponerlos asi se podrian tener, mas que nada por si alguna mas los quiere... ok
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!!!! como siempre ... ( somos muchas y todas maravillosas!!!!) me ha llegado un correo con los partrones del castillo,con TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!.
en cuanto pueda los pongo a ver como puedo dejarlos aqui. :coqueta:.
PERO SABER QUE LOS TENEMOS si quereis ir adelantando en lo que los pongo aqui... un privi y los teneis . ok

GRACIAS AMIGA :up::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MercheP has visto que chulos los castillos??? conforme los vamos haciendo los pongo en la galeria de la pag, 291... animate que son objetivos pequeños que se hacen en poco tiempo. En este caso mas o menos nos vamos guiando por los colores que nos marcan :)

y los relojes??? todos muy bien :D

Si lo hacemos rapido, luego queda tiempo para otras cosas 8)

este panel lo tenia dando vueltas por la estanteria entre las telas, y por fin le toco:lol:

asi ha quedado

ehhmow.jpg2hzhdfa.jpg

esta vez va todo a maquina, las letras pespunteadas por el borde, y la greca del acolchado

tambien a maquina... que no se ve casi porque el tono del hilo es igual que la tela

ayyy que bien.. otra cosa terminada :coqueta:

Enlace al post

• Create New...