Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Silky sería estupendo si pudieses poner los patrones. Así los podriamos guardar para cuando nos entren las prisas para hacerlos:beso:

Paqui, que vamos a esperar de ti!!!!! Vaya panel mas bonito y que perfección, así me he quedado:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Buenas tardes a todas Silky, Leyendora muchas gracias a las dos :up: yo :meapunto::meapunto::meapunto: para terminarlos así veo algo terminado que con tantas cosas en las que me he metido :lol: como dice Lamica, para cuando nos vayan entrando las prisas.
Paqui por Dios pero como podías tener esa belleza guardada:plas::plas::plas::plas:, podías haber pensado en mi :lol: que preciosidad ya le tengo yo un sitio guardado en la pared de mi niño pequeño :lol: así que si no te convence donde lo tienes guardado ya sabes :up: yo ya lo tengo.

Enlace al post

Maria... al decir TODOS... son todos los ya hechos que algunas compis.. no han llegado a copiar los ya puestos y los han borrado... hay.. ENERO; FEBRERO; MARZO , y ABRIL... tu los llevas al dia...son para tenrlos para aquellas que quieran engancharse a este bonito quilt. ;)

los meses restantes... ya nos iran llegando en su momento ...8):beso:

Enlace al post

MercheP has visto que chulos los castillos??? conforme los vamos haciendo los pongo en la galeria de la pag, 291... animate que son objetivos pequeños que se hacen en poco tiempo. En este caso mas o menos nos vamos guiando por los colores que nos marcan :)

y los relojes??? todos muy bien :D

Si lo hacemos rapido, luego queda tiempo para otras cosas 8)

este panel lo tenia dando vueltas por la estanteria entre las telas, y por fin le toco:lol:

asi ha quedado

ehhmow.jpg2hzhdfa.jpg

esta vez va todo a maquina, las letras pespunteadas por el borde, y la greca del acolchado

tambien a maquina... que no se ve casi porque el tono del hilo es igual que la tela

ayyy que bien.. otra cosa terminada :coqueta:

Es que os están quedando de lujo... La verdad es que me gustaría hacerlos, como otras tantas cosas, y, de verdad, no descarto hacerlo en un futuro cercano, si ponéis los patrones, los bajaré gustosamente y muy agradecida para tenerlos a buen recaudo, pero al contrario que tu, yo no termino una cosa ni de coña (bueno alguna sí, tampoco voy a exagerar). Pero es la primera vez que tengo tanto al retortero. Me gustaría hacer el Sulky antes que el castillo pero, y no te rías, me estoy haciendo una lista para según vaya terminando alguna cosa, meter otra en su lugar. Me acabo de apuntar a un SAL que ha puesto Almijara para hacer una funda para la máquina con forma de casita y me he cogido un enfado conmigo misma por claudicar... pero es que es tan bonita!!!
El panel como siempre perfecto!:plas: :plas::plas:Precioso, qué te voy a decir, insisto soy tu mayor fan.
Besotes gordos,
Enlace al post

Ya he recibido los patrones del Castillo, muchas gracias los iré haciendo poco a poco porque para llegar hasta donde tenéis vosotras me llevará un tiempo pero estoy encantada de estar en el bloc.
Gracias a todas por tan buena acogida.:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...