Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Hola.... las chicas que estáis haciendo la funda de la maquina de coser.... os diré que SI ... vienen las explicaciones de la delantera... y de la trasera...lo que pasa... que para la trasera...no hay explicaciones por que no la van a poner nada solo la tela .... si vosotras queréis podéis poner o no según vuestro gusto . por lo tanto... la misma medida de la delantera y trasera. am_113506_5706588_893728.jpgam_131346_2565717_355094.jpg aquí os dejo esto por si os es de ayuda. ya estoy con la funda, y las ventanas me salieron un poco grandes , con lo cual... las hare un poco a mi manera... ir poniendo comentarios y preguntas ... o lo que queráis ..por aqui

post-126378-14375574330165_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Gracias silky.... yo esas instrucciones no las tengo y me quede muerta cuando recibí los dibujos:o la estoy haciendo con los patrones que nos puso Majuen ¡¡ gracias a las dos!!el tejado parece que va relleno tanto los trapecios como los triángulos ¿ No?:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Silky :beso::beso:

a ver si entre unas y otras sale bien :)

acabo de imprimir en tela... siempre lo habia hecho en tela lisa, y hoy me puesto de la

nuestra de patch con dibujitos... mirad que bien queda
169qfb4.jpg

creo que en patchwork alguna preguntaba por esto....:duda::duda::duda:

Maria R ya tienes el castillo con todos :plas::plas::plas::plas::plas:

Suxy que se mejore tus enfermos :beso:

Enlace al post

Gracias Silky, yo he puesto en la trasera las ocho ventanas, pero las he tenido que hacer mas pequeñas, ya que quedaban demasiado grandes las originales.Debajo pondré algo, si mandan el patrón de la bicicleta me gustaría ponerla, porque me parece graciosa.En las ventanas por supuesto flores, delante y detrás. Guardo todo lo que has puesto, porque es de gran ayuda.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...