Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

¡ Hola :guapa:! a tengo acabada la entrada de la casa funda de máquina solo a falta del quilt que lleva en la ventana izquierda

33v0yfl.jpg

Como estamos en el mes de Mayo le he puesto muy floridas las ventanas:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me encanta todo lo que habeis hecho, hay que ver que trabajadoras, las astenias primaverales se os han ido no?, con este fresqui...:lol:
bueno yo os enseño mi guardaagujas, que al final no sera tal, y es que mi sobri que le gusta todo lo que hago empezo, tata eso que es ?.... una cosa Marina, y eso para que es tata? ... para una cosa... total que al final me acorde que Montsemi hizo una funda para la flauta ... y le copie la idea:nodigona:, asi que con tu permiso le dije a Marina cuando ya estaba terminada, pues mira una funda para tu flauta y tan contenta que se puso

vzyoo1.jpg
tmbien veo que estais de alfileteros, pues yo me he hecho uno pero para toda la comunidad porque es enorme, me apunte a un sal (ahora no me acuerdo donde) y la chica mando el primer lado, luego no le han dejado mandar mas y por medio de las fotos yo lo he terminado como me ha parecido asi que aqui esta el mio
rsgaya.jpg9fxvdv.jpga2c3dd.jpg

fijaos lo que mide cada lado 6,5 pulgadas, todavia le falta relleno pero es que lo tengo en el trastero y ya voy a guardar la maquina para hacer la limpieza8) espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...