Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Bueno chicas, os dejo los materiales para el bolso, lo tengo publicado en mi blog aquí
http://my-wayof.blogspot.co.uk/2014/04/cose-conmigo-bolso-con-cordon-sal.html

Pero claro que os lo pongo aquí

BOLSO CON CORDÓN

Ok hay dos versiones del bolso, el normal (por decirlo de alguna manera) y el de patchwork, la versión que hicieron es la normal, pero Bethany nos dice el tamaño de los cuadrados para la versión de Patchwork, por si alguna quiero hacerlo, solo varia el principio, de resto todo es igual.

Medidas finales:
Ancho: 12" (30 cm)
Alto: 10" (25 cm)
Fondo: 5" (13 cm)
IMG_1523.JPGIMG_0894.JPGEn este SAL aprenderemos como poner:
- un cierre magnético de manera segura
- ojetes o arandelas
- asas con anillas
- un fondo de bolso, para darle mayor soporte
- un bolsillo interior con cremallera

La mejor parte es que este bolso es muy sencillo, pero a la vez aprenderemos cosas que podemos usar en otras creaciones. Además no hay patrón como tal, trabajaremos con rectángulos y cuadrados.

Bien veamos los materiales que necesitamos para prepararlos, aunque como les dije, cada uno a su ritmo y lo pueden comenzar cuando quieran.

Las medidas vienen en pulgadas, si tenéis regla en pulgadas usarla es mas exacto, entre paréntesis pongo cuanto sería en cm pero claro no es tan exacto, recordar que 1" son 2,54 cm.

MATERIALES

• 1/2 mtr de la tela principal para el exterior y bolsillos interiores (en este caso la estampada). El que vaya hacer la versión de Patchwork, necesitará un total de 42 cuadrados de 3" (7,6cm) cada uno, además de algunas piezas largas para los bolsillos interiores. En los bolsos de muestra se uso tela 100% algodón, la misma que se usa para patchwork.
  • 1 mtr de tela para el forro, asas, cordón y las franjas de arriba y el fondo del bolso
  • 2/3 mtr de guata termoadhesiva. Como Thermolan fusible.
  • 1 mtr de entretela termoadhesiva de 20" (50cm) ancho. De un grosor intermedio. Si es de 90 de ancho com 1/2 mtr es suficiente
  • 1 cremallera de 9" (23 cm) que combine con el interior.
  • 4 anillas de 1 1/4" (3 cm) de ancho para las asas, aquí se usan rectángulos, pero pueden ser, de círculos o en forma de D.
  • 1 broche magnético.
  • 8 ojetes o arandelas de 1 cm de diámetro interior
  • Una pieza de rejilla de plástico para el fondo del bolso, como las usadas para el punto de cruz.
  • Básicos de costura: hilo, tijeras, alfileres, reglas, etc.

La introducción y lista de materiales en inglés están en el blog Sweet Bee Buzzings Let's Get Ready to Sew Along

http://sweetbeebuzzings.blogspot.co.uk/2013/04/lets-get-ready-to-sew-along.html

Si tenéis alguna duda, preguntar, les ayudaré en lo que me sea posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas os dejo la primera parte del bolso, esta en un archivo que podéis descargar
https://docs.google.com/document/d/1eUuv087SPE2SJJ1lgF08QIB1jz9CQyZZK5tMrWRzQ_A/edit?usp=sharing

Si tenéis cualquier problema avisarme, yo tengo otro bolso cortado, pero esta semana voy a tratar de empezar a cortar, que ya tengo las telas :D Luego pongo foto de las telas

SI Lamica los bolsos de tela son geniales por eso, además que los podemos hacer a nuestro gusto

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...