Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Buenos días,no penseis que me he olvidado del proyecto,alguna sabe por las circuntancias que estoy pasando,he estado de medicos con mi Padre desde hace meses hasta descubrir lo que tiene,no hemos terminado todavia pero le han encontrado un tumor en el pulmon y aun no sabemos si es bueno,le tienen que hacer una biopsia y despues decidiran el tratamiento lo que tienen claro es que no lo pueden operar una por la edad y otra por sus otros problemas de salud,así que tengo poco humor y encima tengo que animarlos a ellos cada día pues viven conmigo. Por esta razón no he cosido nada. Pero lo tengo que hacer y lo haré pues a parte de que me gusta muchisimo como os esta quedando tengo toda la ropa,hasta la trasera que va ha ser del mismo color de fondo.Por eso pido un poco de paciencia y que Reme no guardes muy lejos los esquemas porque en cuanto pueda lo retonare.

Deciros a todas que os estan quedando preciosas :plas::plas::plas:mandaros besos :beso::beso:a todas.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

• Create New...