Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Como que a las mil???? :bate:

las diez y media :lol: que para las no madrugamos es muy buena hora para ponerse a coser ;)

Silky anoche entre al chat y no habia nadie... el viernes pasado me fui

a Sitges, pero como dice llesques, da un toque al msn..

Me deje todos los patrones cortados y preparados.

LLesques te ha quedado muy bien ese azul.. jolin ya lo tienes parafestonear :shock:

Mamaviza, Carmench mandame un privi con vuestros correos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a poner los trabajillos del sal locas por la costura...

1º---pollos.png
2º -- en este... el 2º ... lo hacen unas el original, y otras el tuneado...
pero yo... ke me gusta todo...¿? :wink: de momento estoy haciendo las dos formas....
no se como lo montare al final.-
BLOKE1.pngSin%2Bt%25C3%25ADtulo1.png3º----Lucia+Mart%25C3%25ADnez.jpg

me apunte a el.... por si keriais hacerlo , para trabajo de los viernes... y ke kereis ke os diga....¡¡¡¡ estoy encantada¡¡¡¡¡ si os parece bien y os gusta.... os paso... las esplicaciones.

el del tapetito... puse ese por ke ya no me daba tiempo para hacer uno yo.... pero lo hareeeeeee.... con hilo mas finito, y mas bonito.... ya tengo el hilo... en tono crudo.... de hilo egipcio... claro... ira a ganchillo.... eso lo domino.... lo ideal para mi gusto seria a bolillo.... pero.... no se...:cry:..... Clara... tu aprende bien... y KUuuu si vivieras mas cerca.... no te salvavas de enseñarme.... es ke pòr aki no hay nadie....:cry:

img.jpg?w=300&h=224
he encontrado en un blog esta planchja.... es igual ke la ke hemos estado haciendo...
Enlace al post

Jo que chulos que envidia, yo no entré el viernes que con tanta medicación me duermo por los rincones, me encantan vuestros cactus, cuando me recupere me gustaría hacerlos.
Por ahora imposible coser ni na de na :cry::cry::cry:
Que aburrimiento madre mía.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

MariaR lo importante es que vayas bien... ya habra tiempo de coser..

si no has leido el tiempo entre costuras aprovecha ahora que es muy

entretenido... a mi me parecia que estaba alli mismamente entre hilos

y telas :lol::lol::lol:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: siento no haberme conectado el viernes, pero como he pintado la habitación donde tengo mis cosas y le hecho una buena reforma, me decidí a comprarme también una pantalla plana. Fue el viernes a última hora y cuando fui a montarla, resulta que no me servían los cables del monitor viejo y hasta esta mañana no he podido comprarlos. He estado todo el fin de semana sin internet,
Ya he acolchado el sal country, solo me queda poner el bies.Los captus que habéis hecho son una monería. A ver si termino con esto y los hago:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...