Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

pues venga chicas¡¡¡ las ke estemos en casa... nos reunimos y charlamos.... estara bien.¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡
Maria cuidate, ke estas cosas... siempre se alargan, pero ya veras ke pronto estas bien...:beso::beso: :beso::beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,nunca ó casi nunca entro en este foro porque pienso que debe ser muy dificil lo de chatear ya que no lo he hecho nunca , y es que soy muy antigua y no doy para mas pero cuando veo todo lo que haceis me desconsuelo y me entran ganas de apreder para poder participar en mas cosas ya que tengo todo el tiempo del mundo casi para mi. Trabajo , pero tengo muchas horas en casa sola y necesito mas que nunca llenar esos espacios vacios ¿ podriais decirme como haceis y como entrais en ese chat de los viernes ? me encantaria charlar con ustedes ¿puede ser? graciasssssssssssss. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ ke bien¡¡¡¡¡ a ver si entrais y charlamos... hoy charlar Paqui....:lol: ( otros dias tb) pasamos un ratito escribiendo de lo ke ... surja... venga chicas... animaros...un abrazo grandoteeeeeeee.:wink: hasta esta noche.

Enlace al post

os importa si el dia que pueda entro al chat para hablar un rato con vosotras??? voy a estar este viernes, y si los niños me dejarn me gustaria, pero si no puedo, me gustaria entrar para hablar con vosotras otro viernes,

Enlace al post

Hola, claro que podeis entrar todas al xat, solo hay que leer rapido y intentar seguir la conversacion :lol:

y si alguna quiere coser tambien puede hacerlo :lol:

Si teneis algun problema para entrar pasaros por aqui y seguro que lo arreglamos entre todas

hasta la noche
:beso:

Enlace al post

• Create New...