Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Siiiiii chicas animaros , queda más bonita al natural que en foto, La mia es la Nº 16 de este enlace
https://picasaweb.google.com/loliprzp/Mansiones#
15.JPG
No se si ya os puse la foto antes ¡¡¡ tengo una cabeza !!! por si no aqui la teneis , yo la llene de chuches y creo que a Valentina le gustaron más que la casita:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche al final me lie, y terminé el tejadito, luego le hago la foto y la pongo.......tengo una duda, el trozo que queda sin coser, para darle la vuelta....., no sé si coserlo , o es para colocar luego la chimenea???? que hago, lo coso o no???

Enlace al post

Paqui lo ha cosido y Lucia no sabia que hacer, yo lo he dejado abierto porque quiero poner la chimenea dentro, asi que tu misma

Almijara, que chulaaaaaaaaa, me encanta, si tenemos alguna duda de como hacerla, ....... ya nos ayudaras, :nodigona:
Marisetas, te lo puedo mandar por mail si me lo das, o cojo el de hacerte encargos? Dime cosas y te lo mando
:beso:

Enlace al post

Que chulsiismaaaassss!!!!!!
Que envidia me dais...no puedo negarlo...pero no consegui aguantar me pudo mas el cansancio....a ver si el proximo viernes estoy mas valiente :nodigona:,
por cierto para hacer la casa aprox. cuanta tela se necesita????

Enlace al post

Paqui lo ha cosido y Lucia no sabia que hacer, yo lo he dejado abierto porque quiero poner la chimenea dentro, asi que tu misma

Almijara, que chulaaaaaaaaa, me encanta, si tenemos alguna duda de como hacerla, ....... ya nos ayudaras, :nodigona:
Marisetas, te lo puedo mandar por mail si me lo das, o cojo el de hacerte encargos? Dime cosas y te lo mando

:beso:

Si! es email vale wuapa.Muchisimas gracias nenita.
Son monisimasssss.
Besotes
Enlace al post

• Create New...