Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que chulo todo carme!!! me encanta el toldito te ha quedado chulisimo y las onditas que lleva abajo estupendas!!!
A ver si mi peque me pone la fotito...creo que hoy no podra que tenemos el dia completo pero mañana espero que me lo haga :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto lo trabajadoras que habeis estado este viernes... asi me

gusta !! :plas::plas:

en cuanto pueda me pongo a coser el 2º objetivo para que el proximo

viernes hagamos el siguiente.

Que monas nos van a quedar las casitasss :coqueta:

Enlace al post

No me acepta la targeta el ordenador....grrrrrrr.... que rabia, mañana lo volvere a probar y sino lo intentare poner desde otro ordenador!!!
Una preguntilla: la flor que cuelga de la chimenea...no es muy pequeñita???? a mi me ha quedado como una mano con tres dedos.....es normal???

Enlace al post

Jajajajajaj, qué gracia Esther, pues si es una mano te faltan dos dedos más, jajajajaja.
¿te habrá quedado como el patrón no?, con los tres piquitos. Pues yo me acabo de dar cuenta ahora de que son dos flores, y yo he hecho una nada más, jejeje. Lo bien que habré mirado las fotos.
Otra cosa, las puertitas y las ventanitas y las marquesinas, ¿también llevan la guata? Y yo lo que veo que muy larga la chimenea, ¿no?, o meto un buen trozo para adentro, la he hecho igual que el patrón, vaya, que no es que la haya hecho yo más grande, pero me da esa sensación. Ah! y Farhawin, ese cuadrado en rosa más que tienes que es?
:beso:

Enlace al post

• Create New...