Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola chicas, que tal, he estaddo varios días sin línea telefónica y sin internet claro, así que no he podido entrar.
Que bonitos vuestros trabajos, yo también he culplido, a ver si esta tarde la visita no viene muy pronto y puedo poner foto.Por cierto esta noche no puedo entrar porque tengo gente a cenar, pero mañana me paso a ver que tal os fue.
Que os lo paséis bien esta noche, me voy a comer.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme chicas ayer no pude entrar porque tenia la cena del cole y con el lio de preparar las cosas no pude ni entrar a avisar..... a ver si consigo que el ordenador acepte la targeta para poner la fotillo....me tengo que poner al dia que solo tengo la chimenea, el tejado y una flor :nodigona:

Enlace al post

Llesques que bonita te va a quedar y que colores más bonitos has elegido
Yo tengo una pregunta si la quiero hacer sin bolsillos sumo todos los trozos y lo hago del tirón verdad? :duda:
Este viernes a ver si no se me apunta nadie a casa y puedo entrar, por cierto que se hace esta semana.
Que preguntona y plasta soy chicas, pero en el fondo soy mu maja eh! :lol:

Enlace al post

Maria, si no quieres hacer bolsillo la haces del largo del patron que son 4 hojas, y lo que no tienes que añadir son los 26 cm que te pide al final

Que haremos este viernes? Seguir con el próximo objetivo de la casita.... que aun no he leido y lo haré el viernes noche, cuando me siente delante del ordenador,

A ver si lo tienes todo hecho sino pondremos falta

:beso:

Enlace al post

• Create New...