Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Hola chicas!!
Yo la verdad es que no me llego a aclarar mucho con esta casa.
La fachada por más fotos que veo, no me entero. Tiene como varios añadidos. ¿¿?? La marquesina no entiendo por qué está en el umbral de la puerta en vez de estar arriba como si fuera un toldo. ay algún sitio donde expliquen el paso a paso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Pues esto es la que tengo yo hecho
xn4vig.jpg
Carmen, a mi me pasa lo mismo que a ti, no lo entiendo muy bien esta parte de la fachada. Quiero que alguien me diga si también va doble o simplemente se deja margen de costura.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me pasa igual, lo que pasa es que no quiero hacerla con bolsillos y no cuanto tengo que añadir más en la parte de abajo, es decir debajo de la puerta.
Por lo que he podido entender en las explicaciones del correo con los patrones en el patrón encima de la puerta hay una raya continua, ese es el primer bolsillo, por lo que yo deduzco a mi corto entender hay que cortaruna pieza de tela desde arriba hasta la parte de abajo de la puerta y encima poner otra pieza de tela donde irán cosidas la puerta y las flores, no se si es eso lo que preguntábais, en la que ha puesto Llesques se ve lo que digo.
Creo que para la fachada sólo se corta la tela y después le coses la trasera y le pones guata si quieres.
Carmench los añadidos son los bolsillos.
Mi duda es cuántos cms tengo que añadir desde la puerta hasta abajo esa es mi :duda::beso::beso:

Enlace al post

Yo no os entiendo, jejejejjeje, cuando se unen las 4 hojas mide 64 cm hasta la raya discontinua que hay debajo de la puerta.

Maria si tu no quieres hacer bolsillos, pues haces esa medida mas lo que añadas para coser.

Las que querais poner el bolsillo de debajo de la puerta añadiis 26 cm a la medida anterior

y donde tendria que haber la puerta es la parte de fondo de la casa, se dobla la tela dos veces y el bolsillo es de tela doble, y justo donde se termina la tela vuelve a estar donde va la puerta y es alli donde se cose

imagen266p.jpg

imagen267b.jpg

imagen270.jpg

lo veis ahora donde van los 26 cm

Enlace al post

:lol::lol::lol: joe Llesques que razón tienes y que durita que soy, y mira que me he leído el correo que mandaste pues na que no me he enterado si es que no me hacéis caso, pero ya os digo que yo soy de manzanas y hasta que no lo has puesto así no me he enterado, ya me vale esto pa mí :bate::bate:, pues me ha gustado y creo que voy ha hacer el bolsillo, bueno ya sabes cuando veas que no me netero me lo pones así en fotos que ya te digo que yo soy de manzanitas :lol::lol:.
Te lo agradezco mogollón Llesques, porque mira que le hedado vueltas, muchas gracias de verdad.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

DSC08261.JPG

maria esta es la casita....
debajo va el jardin ke claro es otro bolsillo.... y luego otro mas....

ya tengo mas o menos como llesques... a ver si puedo poner foto.

edito aki la pagina donde lo explican...
http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-30T02%3A39%3A00%2B02%3A00&max-results=7

ir pinchando en entradas antiguas.
Enlace al post

No me deja pinchar en entradas antiguas Silky.
a ver si me aclaro que váis a terminar de mí hasta los ..... Entonces después de hacer lo que dice Llesques porque he decido poner bolsillos porque si no va a quedar muy sosa, a partir de las rayas discontinuas se añaden los 26 cm pero luego va lo de debajo de la puerta, esas piezas que medida tienen que tener, se cortan por separado?, madre mía al final verás como me odiais a muerte.
Llesques yo no he unido 4 piezas sino 3 piezas, y si mido desde la parte que va por detras del tejado hasta la raya discontinua me mide 50cm no 64cm, madre mía menos mal que no he cortado nada, que he hecho mal chicas?,
:beso::beso:

Enlace al post

maria ami no me daba la tela a lo largo... asi ke corte el largo y luego de ancho ke me sobraba puse el bolsillo sobre puesto. eso si... antes puse las flores ke lleva y la puerta... luego lo forre y lo puse sobre puesto a la tela... cosi los laterales... solo para ke no se caiga.... luego seguire igual... como si no fuera añadido.
:lol: y trankila... nadie va a odiar a nadie...:lol: faltaria mas¡¡¡¡.
y en cuanto a las medidas.... trankila tu como veas.... yo deje la fachada ...pelin mas ancha...pues tan estrecha no me gusta.
si no puedes pinchar ... te voy a poner aki todos los enlaces ok.

http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-30T02%3A39%3A00%2B02%3A00&max-results=7

http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com/search?updated-max=2011-04-13T16%3A26%3A00%2B02%3A00&max-results=7

con esto ya tienes todo... creo.

Enlace al post

Llamarme cazurra o la que querais:bate::bate::bate: ya me doy yo. Pero Carmen, si pones la puerta al final de los 26 cm.extras, como pones la pradera y los bolsillos 3 y 4? o van añadidos. :porfavor::porfavor: explicarmelo que estoy atascada:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...