Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Kubeldi : Yo creo que van añadidos, la pradera y demás, pero no me lo he leido, hasta mañana no me toca, jejeje

Maria, 50 cm? cuentas el tejado de nuevo? seguro que en el mail no te salian 4 hojas???????????????????????

En el mail que pone objetivo 3, hay dos pdf, el que pone "casa objetivo" son 4 hojas que has unido????????????

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Pues Llesques efectivamente, no he puesto el pico, me debí de liar con el tejado y no he puesto el pico, madre mía pues ya lo he cortado :cry::cry::cry:y ahora que hago, dime por favor que en el tejado van 3 piezas porque si no me va ha dar algo, :porfavor: decidme uqe tiene solución que no tengo tela suficiente para hacerla otra vez y ya he pegado la puerta.
Bueno pues he estado mirando y la única solución es que haga un empalme en la parte de arriba, el pico de arriba quiero decir, como queda por detrás no se ve, ya me diréis si es buena solución chicas.
:beso::beso:

Enlace al post

Maria, no te preocupes yo tampoco le he hecho el pico he pegado directamente el tejado con el rectángulo de la casita,, el tejado por delante claro, después he tapado la unión por detrás con un bies y he aprovechado para bordarle en el la dedicatoria y la fecha....me ha quedado bien, a mi me gusta

Enlace al post

yo tampoco tengo el objetivo nº 4. esta noche , no voy a poder entrar en el chat, viene mi hermana.......se va a la playa y hace un paradita en mi casa, ¿querrá darme envidia???jajajajaja. pues como pueda me apunto un par de dias,:D besos para todas :beso:

Enlace al post

viernes 24, objetivo 4
de momento hemos entendido esto, se hace por separado la pradera y el bolsillo 3 y 4 según las medidas del pdf
MEDIDAS
Pradera: 24,5 x 15 cm.
Bolsillo 3: 24,5 x 22 cm.
Bolsillo 4: 24,5 x 20,5 cm.

en esta foto se ven las tres cosas en tela doble

imagen274t.jpg

Maria lo entiendes? ;):D :D:D:D:D:D:D:D:D:D

y tienen que ir asi doblados y a la medida de la pradera, se cosen los lados y ...... son las 12 tengo sueño asi que mañana sigo,

imagen275e.jpg

:beso:

Enlace al post

Creo que lo entiendo, esas 3 piezas se doblan por la mitad y se cosen una sobre con la otra por los laterales no? :nodigona:Yo hasta el lunes o el martes no podré hacer nada a ver que tal me sale y hago fotos.
Muchas gracias Llesques que descanses y disfrutes el finde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...