Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Llesques , chicas, la pradera no va doble va secilla, los bolsillo si que van doblados por la mitad , en el borde inferior tiene que quedar juntas las telas de la pradera y de los bolsillos y todas juntas tienen que medir 15 cm, no se si me he explicado:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola chicas, os pongo las fotos del trabajo que llevo hasta ahora, como os dije en el chat, me voy a Madrid esta tarde y estaré 8 o 10 días. A la vuelta terminaré la casita
dw88x4.jpg la venta y la puerta
f42n7l.jpg y esta con parte de la pradera y los bolsillos, me queda la barra para los lapices y las flores superpuestas, ya las haré cuando vuelva.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vamos a ver.....me estoy liando, no sé si lo he entendido, supuestamente los bolsillos van dobles....yo he entendido lo siguiente. corto los bolsillos, uno de 22 cm y el otro de 20,5, si mi pone que tengo que hacerlos dobles....tengo que cortar...44cm para uno y 41 cm, para el otro, coserlos( del reves ) y voltearlos. Y despues....tengo que volver a doblarlos por la mitad y colocarlos en su sitio y coserlos. La pradera la dejo con una sola tela y con la medida indicada....es eso????:nodigona::nodigona::confused:

Enlace al post

• Create New...