Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

copio del blog de las flamenkitas las casitas terminadas.... no se de kien son.... espero ke no se ofenda nadie... son muy bonitas y es para ke veais como estan de bonitas... con sus bolsillos, flores etc. y pego aki.

14.jpg
12.jpg

13.JPG

10.jpg

11.jpg

1.jpg

7.JPG

son todas preciosas... si kereis ver mas pinchar aki... http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-30T02%3A39%3A00%2B02%3A00&max-results=7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

:cry::cry:ya os habeis ido todas....es que con los niños de vacaciones......no consigo acostarlos pronto, y como no paran....pues no me dejan:sad: espero estar mas tiempo el proximo viernes....con lo bien que me lo pasa charlando con vosotras.... hasta mañana chicas..:beso::beso:
Enlace al post

Jo!!! que pena ayer se me fue el santo al cielo y no me acorde que era viernes, mira que aun estaba despierta y hubiese podido charlar un ratito!!!!
Este ultimo paso de los bolsillos y la pradera, no lo acabo de entender....como cuando vuelva de vacaciones seguire con ella ya os dare la tabarra para que me lo expliqueis.
Un :beso: fuerte para todas!!!!
En agosto tambien entrais???? yo volvere la semana del 8!!!

Enlace al post

Farha yo la veo muy bien, las telas me gustan mucho.
Yo ya la he terminado a ver si hago fotos, no me gusta mucho el resultado, pero si hago otra espero que me quede mejor, porque a mi sobri le ha gustado, pero ya veré que ahgo.
:beso::beso:

Enlace al post

Jooooooooo, que adelantadas la lleváis ya, bueno adelantadas y terminadas. Yo me he quedado pinchada porque no me aclaro, no veo un paso a paso muy bien explicado para mis entendederas veraniegas jajajajaja. Vamos a ver la fachada la puedo hacer de una sola tela, sin más bolsillos y más prados?? Otra cosa, la fachada es del color que elijas + una guata finita+ una trasera no? y luego irá sujeta por detrás por el tejado con puntadas invisibles no? Y algo que siempre me pregunto, ¿ qué hace ese pedazo de toldo puesto en los pies de la puerta? Pues todas estas cosas me hacen no avanzar. Si hay alguna que me oriente en estas preguntas, pues se lo agradeceré)

Enlace al post

Ya he terminado mi casita... me gusta como ha quedado...

que no las tenia todas conmigo :lol::lol:

no le he puesto las flores despues de tenerlas hechas, que me parecian demasiado

grande, la he sustituido por una mariposa

la voy a regalar a una niña que la va a disfrutar mucho :grin:

8yanb8.jpgw0hlpv.jpg

Enlace al post

• Create New...