Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Hace años que visitaba este foro por la thermomix y ahora al haber cambiado de email no puedo entrar con mi antigua cuenta.

Os escribo para comentaros que Griselda que tiene un blog que se llama http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/ está organizando un SAL.
Algunas diréis: qué es eso de un SAL? Se trata de hacer una labor todas al mismo tiempo, como si quedasemos un rato para hacerlas todas juntas e ir viendo como nos va quedando. Al final, tendremos todas hecha el mismo quilt.

Pues bien, Griselda a todas las que os apuntéis os va a ir dando todos los meses el patrón de un cuadro del quilt ya que el quilt está dividido en los 12 meses del año.

Para apuntaros tenéis hasta mañana. Teneís que entrar en su blog y dejar un comentario con vuestra dirección de email en:
http://misrecuerdosylosdelosotros.bl...post_3992.html

Para las telas que os hacen falta podéis entrar en www.entrealgodonespatchwork.com y veréis que hemos sacado una oferta bastante buena.

Animaos que ya veréis cómo os gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

hola chicas, os conectasteis al chat el viernes? se me olvido por completo que era viernes y cerca de las 12 mi marido me dijo "no hablas hoy con tus amigas?" Vamos por darme:bate::bate::bate: lo siento muchísimo, con las ganas que tenía de hablar con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...