Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Eaaa ya lo tengo imprimido !!!!!!!! :-o escouffier, happy, se salva porque es pequeñito y seguro que en nada esta echo :anda-ya:

Silky vengaaaaa animateeeeeee !!!!!!
:lol: :lol:

y ya de paso en donde estan los tutoriales, me he imprimido tambien el patron de un babero para un regalito, por si os interesa tenerlo
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

YA.... PARA MI POR PONER SALES .... :bate::bate: los pongo por si los kereis alguna, ke no los ve nunca... y yo KIERO pasar... sin mirar mucho, por ke sabeis ke todo me gusta.... pues vais y poneis... tan chulos¡¡¡ los cuadritos... con un papa noel regordito y bonachon......kien se resiste....? y aleeee ¡¡¡¡ lo hare¡¡¡¡¡ soy devil....:burla:;):meapunto: y por si dudara... me pasaron patrones anoche...¡¡¡¡¡¡
y tengo ke preparar patron a patron del nuevo trabajo de las hadas... o os los paso .... enteros...je je je .....:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:anda-ya:

Enlace al post

gracias mamens.... lo guardo¡¡¡¡
ah¡¡¡¡ ya tengo el papa noel terminado... anoche todo el mundo pronto ha dormir ke era dia de curre... asi ke... me puse un ratito a bordarlo...por ver un hilo ke tal keda... y me lo termine¡¡¡ je je ... ya pondre fotillo. se hace en un par de horas.... y eso ke mis dedos.... estan ...:enfermo:

Enlace al post

:nodigona: CHicas algo me he perdido pero hay nuevas hadas??
Porfi SILKY a mi me gustaria tenerlas.:-o:porfavor:
Me falta terminar un par, pero es que tengo mas cosas entre manos, aparte las hadas eran para el piso de mi hija, y al reñir con el novio.......... Pero quiero terminarlas antes de navidad.
:beso:
Enlace al post

Como estaba en el pueblo no ví que estabais haciendo el SAL del redwork, el viernes si me dejan mis churumbeles, me uno al grupo con el segundo, que el primero ya lo tengo hecho:D. Pero me ha surgido una duda: yo pongo el dibujo y una guata finita y ya está, y happy has dicho que además se pone una trasera :nodigona:. Tengo que volverlo a hacer???????????????

Enlace al post

• Create New...