Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que bonitos están quedando los papás Noeles jajaja al final lo hacemos todas :fiesta:nos van a quedar preciosísimos de la muerte :lol:
Yo lo he imprimido pero tadavía no lo he empezado a ver si mañana me pongo y para el viernes me pongo con el siguiente.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡ yo lo empeze y termine el domingo, pero no tengo foto¡¡¡ ( las fotos no son lo mio) pero.... je je es igualico a los vuestros... je je je...
muy bonitos¡¡¡ y ke rapidos y sencillos son de hacer¡¡¡ por eso me gustan mas...por ke casi en lo ke piensas si lo vas ha hacer... henebras la aguja... y casi, casi... terminado¡¡¡:wink:

edito... por no poner otro mensaje..
estoy viendo un blog Americano ke suelo visitar amenudo... y mirar...

digo yo.... ¡¡¡¡Pero nos estaremos volviendo majaretas... en todo el globo...¡¡¡¡¡¡
en todos los sitios... temas de Navidad...¿?....

IMG_7147_thumb.jpg?imgmax=800IMG_7145_thumb1.jpg?imgmax=800IMG_7146_thumb1.jpg?imgmax=800

edito... este es el blog... http://happyinquilting.blogspot.com/

Enlace al post

me gustaria hacerlo con vosotras

Hola a todas llevo mucho tiempo viendo este foro pero nunca habia escrito nada pero cada vez me gusta mas los trabjos que haceis mi nombre es Carmen tengo 43 años y como vosotras soy una aficionada al patchwork me gustaria participar en el trabajo que propone Silky

Enlace al post

mayca... esto de aki tambien los hacemos.... ( se nos antoja todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡) pero creo ke tu kerias hacer... el Quilt de .. Felices pensamientos...? o es este?...
este estan los patrones en un blog y los cambian los viernes asi ke si lo kieres hacer... bajalos antes, ke el viernes kitan este y ponen otro nuevo para hacer.

blog patrones papa noel

http://www.sewhappy.me/quilt-blogs/sewalong-starts-tomorrow/

Enlace al post

• Create New...