Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Yo siempre hago eso con los hilos, corto una hebra larga, los separo uno a uno, y el que necesito lo doblo por la mitad y es con el que coso. Pasas el primer punto pasas la hebra por debajo y te ahorras de hacer nudos. No se si me explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola a todas!!!

Yo siempre hago eso con los hilos' date=' corto una hebra larga, los separo uno a uno, y el que necesito lo doblo por la mitad y es con el que coso. Pasas el primer punto pasas la hebra por debajo y te ahorras de hacer nudos. No se si me explicado bien.[/quote']

Sii, eso es lo que hago yo, se queda la labor mucho más limpia, aprendí a hacerlo con el punto de cruz.

Pues que rabia Gracy no ?? alguna vez me ha pasado y me voy con una mala lecheeee ....
:pelea:

Pues sí, pero no queda más remedio que aguantarse y a la próxima comprar un montoooon de madejas iguales.... :lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!

Sii, eso es lo que hago yo, se queda la labor mucho más limpia, aprendí a hacerlo con el punto de cruz.

Pues sí, pero no queda más remedio que aguantarse y a la próxima comprar un montoooon de madejas iguales.... :lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas!!!

Que rabia da estar trabajando con un color y que se termine, si no lo encuentras dime el numero, tu direccion y yo te lo envio.
Enlace al post

Yo siempre hago eso con los hilos' date=' corto una hebra larga, los separo uno a uno, y el que necesito lo doblo por la mitad y es con el que coso. Pasas el primer punto pasas la hebra por debajo y te ahorras de hacer nudos. No se si me explicado bien.[/quote']

Yo he empezado a hacerlo ahora y queda muy bien :D

Ya estoy al día, mañana subo las fotos :D:beso:

Enlace al post

Yo también lo hago así siempre. Y lo de sacar los hilos así, no tiene ningún orden.. además a las que no lo haceis, os animo a que lo probeis, porque yo no creo en otra forma para que no se te lien..

Enlace al post

Holaaa

KUBELDI que monada de muñequita, creo que se llaman "fofuchas", en Creativa habia un taller de muñequitas y eran monisimas.:smile:

LLESQUES que cosita mas original y practica para los pendientes:up:

PAQUI pero que rapida eres y que bien te queda todo.:plas:

Lo de los hilos yo tambien lo hago asi y lo doblo por la mitad para que al comienzo no tenga que hacer nudo.

Os estan quedando los panelitos preciosos. Los mios yo creo que van para largo:sad: pero bueno, no hay prisa.

:beso:

Enlace al post

• Create New...