Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

¡Hola!

¡Qué lindos os están quedando los bloques! :plas::plas::plas: ...yo aún sigo con el primero, creo que hago las puntadas demasiado grandes y lo he desecho....y mañana sale el 5º :nodigona:

Me pasa como a muchas de vosotras, el oso no me gusta mucho, parece "apenao":lol: no sabía que podía cambiar el modelo pero si se puede creo que haré otro motivo ......¡¡Silky, Farhawin muchas gracias por la cantidad de imágenes!! :beso:

Si copio alguna no tengo inconveniente en colgarla aqui, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...¿alguien sabe cómo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso: mil gracias a todas por los dibujitos son chulisimos.
Silky yo tambien habia pensado en algo asi que bien que hayas puesto la foto seguro que me ayuda :beso:
Mamens que bonito el pichi....me encanta y el emoticono del no tambien :lol::lol: buenisimo!!!!
Chicas como trabajais todas.....yo voy por el 2º no me cunde :frito: como lo haceis??? :lol::lol: vosotras dormis???? :lol::lol:
Enlace al post

Holaaa

LORENA,SILKY que bonitos quedan

Pues yo tambien habia pensado en hacer alguna otra cosa con los cuadritos, no se, un mantelito de navidad, una mantita, u camino de mesa de navidad...aunque no se si este año voy a tener tiempo

SILKY gracias por los dibujos y las fotos de la mantita, es monisima

MAMENS que bonito queda con ese bies. Me copio el muñecajo. El pichi es monisimo

KUBELDI me gustan mucho. Si, mañana ya el quinto cuadrito y yo !!solo tengo hechos dos!!

MARIA R, como yo ...bueno voy a empezar la bota .

Es verdad que el oso es un poquito feucho.

HAPPYPOPPY que buena idea la de hacer adornos de redwork para el arbol

FARHAWIN gracias

CRISTI animo. Yo tampoco se como pasarlo a dibujos, si alguna dice como se hace entre todas podiamos hacerlo

no pongo muñecajos que ando un poco con prisa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que monos quedan los redwork del sal de Navidad....incluido el oso que a mi si que me gusta mucho:lol::lol:
Me encanta también los dibujos Navideños que estáis poniendo
Y el pichi que es monisimo ayy como me gusta la ropita de niñas:D

Enlace al post

Gracias a todas por los dibujos...

Me he animado a hacerle la foto al osito y colgarla.. que desde el domingo ya estaba bien... jejejejeje
No sé porqué cada foto me sale de una manera.. pero juro que aunque no parezca, está acolchado.....

DSC_0285.jpg

y todos juntos:

dsc028i.jpg

Enlace al post

Masus, Lorena, Silky, Mamens, Kubeldi, Maria R., Happy... que bien quedan :plas:

Marian, Cristi, .. sin prisa pero sin pausa :)

que mañana tenemos bordado nuevo .. a ver que nos pone :dientes:

Mamens guarda el patron del pichi, que ahora si tengo nena :coqueta:

Enlace al post

Yo estoy a medias con todo los corazones casi terminados y el oso a medias a ver si luego me pongo y acabo alguno de los dos, los dibujos preciosos, el oso si que se ve un poco soso pero todos juntos tendra mejor pinta y si no hacemos mas que para eso estais poniendo un monton de dibujos :beso:

Enlace al post

• Create New...