Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Jolin ya tengo el de ayer pero el oso se me esta resisitiendo se ve que no tengo una buena semana, Silky y Lorena gracias por vuestra respuesta menos mal porque si no me prondriais un cero patatero! Silky he visto en el otro post lo de las casitas de Long Cabin preciosisimo ya me los habia comentado Marianki, haber si esta semana me pongo las pilas y os cojo que vais muy adelantadas!!! y el de los pensamientos ya los tengo terminados el 1 2 3 a falta de unirlos luego el 4 bueno no me adelanto que me enrollo.:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon foto de los 3 cuadritos en las hadas.... yo tambien lo termine esta tarde... a ver si puedo hacer la foto y lo pongo... anoche termine las letras ke me faltaban y termine el arbolito... tambien tengo ke poner foto, y el escandinavian 3º... le he terminado hace..unos minutillos.... ¡¡¡ ke agusto ir kitando cosillas¡¡¡¡ :fiesta:
Bien Paqui¡¡¡¡¡ ahi esta mejor¡¡¡¡
mamens ke guapo el cuadrito¡¡¡¡ la tela base... es igual o muy parecida a una ke tengo yo.

Enlace al post

tomo prestado tu muñekin mamens... je je 832975.gif832975.gif832975.gif vaya currada¡¡¡¡¡
yo pensé ... ke lo hacias con un programa... hace muchiiiissssiiiiiimooooooooooooooooooo no recuerdo kien ... ( puede ke fuera Nemic ) pusieron explicaciones... y como se hacia..... pero.... a saber por donde anda....¿?. convertir a dibujos....
bueno pues ya no se ke me da...... pedir el resto¡¡¡¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

Bueno, en realidad con el picnic de picassa conviertes de foto a dibujo, pero no queda del todo bien... cahis!! perfeccionista que es una!!!
jejejeje

Bueno, y os pongo la foto del árbol que ya lo he terminado... yujuuuuu!!!
A ver si mañana me entretengo poniendo los bieses...

DSC_0291.jpg

Enlace al post

• Create New...