Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

¡¡¡que bonitos¡¡¡¡¡ os estan quedando preciosas esas guirnaldas.
Yo, al final he conseguido liar a mi madre y se los prepare ayer y hoy me los ha empezado, mas bonitos, es que yo soy incapaz de hacer las puntadas tan igualitas asi que me aprovecho jejejjje.
Ya los pondre vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: paqui que bonito!!!!
Anoche no consegui aguantarme para charlar, cuando trabajo madrugo mas....pero hoy es mi dia de fiesta y mirar que horas de levantarme :frito: estoy escontrolada con las horas de sueño....y encima hoy el cambio de hora :grrr:
Enlace al post

Samun estoy aqui para hacerte compañia, me he levantado a las 6,30 no aguantaba mas en la cama, y me he puesto a planchar.
Paqui te ha quedado super chulo, me encanta este trabajo.
Me faltan los 2 ultimos dibujos de la girnalda, pero como no los tengo copiados, no puedo coser. Mi marido me ha prometido hacerme una caja de luz.

Enlace al post

Están todos preciosos :plas: Happy lo vi en el blog de sewhappy y la verdad es que así queda precioso !!!! El próximo trabajo hago algo así, con fondo azul estilo sashiko también queda muy bonito

Paqui que bonito te quedan !!!!!!

Yo anoche termine el árbol, tengo tiempo de hacer el Angel pero no tengo impresora aquiiii :sad:

Yo tengo una caja de vinos que me encontré y la tengo guardada en espera de hacerme la caja de luz, donde se compra el metaquilatro ?????

Enlace al post

• Create New...