Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

:o Alba, que grande esta Alejandro y que cara mas simpatica, esta guapisimo. Espero que os den buenas noticias, ya veras como si guapa :beso::beso:
Mamen, que bonita la guirnalda :beso::beso:

Los Scandinavia estan preciosos :plas:Marisetas, que bien ponerte cara, felicidades por tu premio :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silky que bonitos los dibujos me los he guardado. Gracias.
Samun los tuyos también gracias.
Paqui Te han quedado preciosos.:up:Lorena me ancanta como te ha quedado el ángel, y el resto también :up:Happy :up: me encanta con los yoyos igual me copio si no te importa :up:Escou que bufand más bonita y tiene pinta de ser muy calentita.
Albamj que cosa más bonita de niño y que cara de pillín que tiene, está requeteguapísimo.
Mamens te ha quedado genial.
:plas::plas::plas::plas::plas: esto para todas las guirnaldas.
La mía está a falta de unirla, pero he estado esta tarde en una tienda y el aparato de forrar botones es un poco caro así que no lo he comprado, y los botones eran muy pequeños, así que lo mismo copio la idea de los yoyos si a Happy no le importa :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens, qué bonito te ha quedado!!!:plas::plas:

Me gusta mucho con los botones blancos... queda muy fino...
yo tenia un quebradero de cabeza y al final lo solucioné con yoyo's.. jejejeje

Maria.R.... por supuesto que puedes copiar la idea de los yoyo's... eso ni se pregunta!!...jejejeje... faltaria mas!! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros halagos y buenos deseos, las noticias son buenas, va creciendo y engordando como cualquier niño normal de su edad, por esa parte bien y aunque esta estupendo como le dice el al medico, el dichoso hematoma sigue ahi, pero solo quiero pensar en lo bien que esta y lo feliz que es, gracias por dejarme desahogarme,
Bueno y que cosemos el viernes?....

Enlace al post

• Create New...