Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: como me han echo reir con lo de las ratitas!!, a mi lo que me dan cosa son los murcielagos y las viboras, los demas como que ni fu ni fa.........
Los cuadritos estan quedando bellisimos, que paciencia y que ciencia chicas,felicitaciones:plas::plas::plas:
Bienvenida al hogar cibernetico Ku, es hora que nos cuentes como te fue por la capi?? si es que conseguiste cosas lindas en fin, lo que a todas nos deja con la boca abierta
:beso::beso::beso: a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con ningun tipo de bicho puedo :evil:.... hay una tarta de ratones que esta muy graciosa, pero solo de pensar en ellos se me ponen lo pelos como escarpias !!!!!!!
Ayer termine los bordados, nunca habia hecho nada navideño tan pronto.. incluso los deje colgados :dientes:htfdrc.jpg

como me gustan estos bordados!!!!

Enlace al post

Yo con ningun tipo de bicho puedo :evil:.... hay una tarta de ratones que esta muy graciosa, pero solo de pensar en ellos se me ponen lo pelos como escarpias !!!!!!!
Ayer termine los bordados, nunca habia hecho nada navideño tan pronto.. incluso los deje colgados :dientes:htfdrc.jpg

como me gustan estos bordados!!!!

La verdad es que se ven bonitos, tengo a mi hijo calcando los dibujos, este al final me deshereda, ya vereis:lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que pasada paqui!!!! te ha quedado super bonito!!!!

Amanda, ahora ya no te sirven las escusas que ya tienes la caja8):lol::lol::lol:

Pues chicas yo vivo en el campo y aqui topillos, ratoncillos, arañas,gusanos,culebrillas,zorros,ardillas,conejos,jabalis......:lol::lol::lol::lol: y ya me he acostumbrao a casi todos...menos a las culebras que me dan miedo y los ratones que me :cry::cry: horrorizan que dan un miedo que me meo las patas abajo....y eso que son pequeños pero no puedo con ellos:down: por eso tengo los 6 gatos:lol::lol::lol::lol::lol: que pensabais que era una ong gatuna.....:lol::burla: pues no es para aprovecharme de ellos:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...