Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

:babas::babas:babeando me he quedado de lo bonito que es!!!!!! Felicidades!!!!

Me uno a ti, de verdad que vaya manos, a ver si la proxima llego a tiempo, pero hay un cosa que no se quetal se me dara, y es el acolchar, pero bueno de aqui a que lo tenga que hacer....ya veremos:lol::lol:
Felicidades kubeldi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

jajajaja... no sabeis qué me ha pasado...

Entro muy poco al foro, porque no tengo mucho tiempo ahora... estoy de examenes y reuniones hasta el gorro!!... Bueno, pues estaba revisando el "cosemos juntas", cuando he visto que kubeldi ha acabado la guirnalda.... Ahhhh!!!!! Me he levantado y me he ido corriendo al comedor de casa a colgar la miaaaaaa!!!!!!! ¿Cómo puede ser que se me haya olvidado ponerla?????
jajajajaja... menos mal que he llegado a tiempo y todavía no se han terminado las navidades.... Desde hace más de 15 días tengo toda la casa con los adornos de navidad... y la guirnalda se me había olvidado............... :bate::bate:

Por cierto ku, la tuya preciosa!!!
Y ya hablamos del mistery... jejejeje

Enlace al post

Ya tengo mi guirnalda terminada y colgadita ¡¡¡mas mona¡¡¡ pero no tengo camara, que le la llevo mi hijo a su casa, a ver si este finde la rescato y os la pongo.
Y yo como no puede ser de otra manera :plas::plas::plas::plas:para vuestros trabajos, estan preciosos.
a ver si me puedo asomar esta noche un ratillo.

Enlace al post

• Create New...