Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Las mías también las perdí Monica, Cuantas veces tengo yo que volver al mismo sitio para ver si me acuerdo de lo que iba a buscar.
Hace tiempo, alguien puso aquí un escrito que estaba fenomenal. No se si lo leíste. Hacía referencia precisamente a eso, una señora que iba todo el día de un lado a otro para acordarse de la que iba a hacer, al terminar el día la pobre estaba hecha polvo y decía que no había hecho nada. Si alguien se acuerda y lo tiene que lo ponga, por favor:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja yo voy asi también, a veces mi hijo me ve parada en la habitación (o la cocina o dónde toque) y me dice mamá qué haces?? y yo le digo nada tratando de recordar algo :lol::lol:

es que nosotras solemos llevar muchas cosas a la vez y claro llega un momento que el cerebro se nos cuelga como el ordenador :lol::lol:

Enlace al post

pues mi caveza si que esta colgada la verdad es que tambien estoy preocupada me dectectaroa glaucoma y no se que grado el viernes boy al oftalmologo pero de todas formas yo soy despistadicima gracias chicas me an hecho reir jajajajajabesos

Enlace al post

• Create New...