Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

xusy no pidas perdon, eres bienvenida siempre que quieras entrar !!!!! no te animas para hacer algo ?? :D :D

Mamens si hago cositas.....:nodigona:lo que pasa que yo he cosido siempre y me encanta pero no se si podria llevar vuestro ritmo y hay cosas que no me atrevo.....:(pero os cotilleo todos los dias y aprendo muuuucho de vosotras.....algun dia me metere en el lio......;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:

Paqui.......... precioso te ha quedado el quilt....................

los colores muy suaves y bonitos

chiquilla alcolchalo con la supermáquina que tienes................

no pases calor alcolchandolo a mano que te achicarraras
:lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Paqui, que bonito te ha quedado y los colores, divinos y te digo como mariamer, con la supermaquina y ya verás que pronto terminas

Xusy, animate que no todas hacemos todo. Cada una hace lo que quiere o lo que puede, pero tenemos todas un montón de ufos:lol::lol::lol::lol: porque somos culo veo culo quiero:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Precioso Paqui¡¡¡¡:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:te ha quedado ideal ¡¡¡me encanta¡¡¡

Xuxy, animate a compartir tus trabajos con nosotras, eso si, mucho cuidado que este foro es ¡¡altamente adictivo¡¡¡:) y ya sabes lo que necesites.

Enlace al post

• Create New...