Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Lorena pues yo casi peor que no desmonto nada y tengo la mesa del comedor siempre ocupada, le puse un hule y aqui tengo mi portatil la maquina de coser, la base de corte, en fin como si fuera mi mesa de costura !!! :lol: :lol: t
Tambien decir que como hace poco me cambie de piso, lo tengo todo a medias y total por una cosa mas fuera de sitio, no pasa nada !!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Lorena, que bonito que te está quedando:plas::plas::plas:

Paqui, precioso y los colores así suavecitos, son una monería :up::up::up:

Yo tampoco tengo ganas de hacer nada, solo tengo aire en el comedor y con estos calores no puedo estar en mi cuarto de costura. Estoy haciendo un biscurnu de 15 caras que tenía en pendiente. Eso si lo puedo hacer en el comedor. Aquí estamos achicharaos, por la noche no se donde ponerme, voy de un lado a otro hasta que caigo rendida:cry::cry: espero que acabe pronto este verano tan caluroso:pelea::pelea::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas....:)

Ya nos queda poco de vacaciones......empezamos los madrugones y demas:(......pero tiene su lado bueno que podremos coger la aguja ......:lol::lol:

Paqui me encanta el panel te he seguidodesde que lo empezastes ....es precioso.....:plas::plas:

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas, cuando empece el panel lo veia regulin... que a mi me gustan los colores
mas vivos, pero terminado y acolchado me gusta.

Estoy esperando que me llegue la guata adhesiva para montar la funda :)

mientras tanto sigo acolchando la "urba"

Enlace al post

Paqui, a mi me parece que te ha quedado espectacular, es chulísima la urba :D:D :plas::plas::plas::plas:

Lorena, ese bloque te quedó divino, el panel terminado va a quedarte precioso, a mi me encanta pero sólo de pensar en tener que comprar todas las telitas para hacerlo me entra flojera :sinunduro::sinunduro::sinunduro::nodigona::nodigona:

A ver si puedo ponerme esta tarde con la funda para la "agenda" :dientes::dientes:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...